Alojamiento y traslado

Hospedaje en una familia anfitriona

Vivir en una familia anfitriona es sin duda la mejor manera de conocer un país, sus costumbres y sus habitantes. Además, sus progresos en francés serán mayores si continúa hablandolo fuera del aula.

  • Las habitaciones son individuales, el baño se comparte con la familia. Tiene, por supuesto, acceso a la cocina para preparar sus comidas.
  • Todos los alojamientos en familias propuestos son accesibles en metro desde el ILCF. Su tiempo de viaje será de 20 minutos como máximo.

Usted puede elegir entre varias opciones:

  • Sólo alquiler de una habitación (sin comidas con la familia) , comparte el uso de la cocina y del cuarto de baño
  • Fórmula desayuno , la familia le proporciona lo necesario para prepararlo
  • Fórmula media pensión (3 cenas) , la familia le proporciona lo necesario para preparar el desayuno y usted cena en compañía de la familia 3 noches por semana (a convenir con la familia )
  • Fórmula media pensión (5 cenas), la familia le proporciona lo necesario para preparar el desayuno y usted cena en compañía de la familia 5 noches a la semana (a convenir con la familia)

La reservación es muy simple. Se lleva a cabo en línea, como la inscripción a los cursos: Desde la recepción del pago de su estancia, le enviamos un formulario que debe rellenar mencionando las fechas de llegada y la fórmula deseada. Nuestra agencia especializada le busca la familia anfitriona. Se le comunicará rápidamente la dirección de su familia (a más tardar 10 días antes de su llegada).
Ver los precios: Calendario y Tarifas ILCF – 2014/2015

Búsqueda de estudio/departamento

A su llegada a París, si usted busca un departamento para alquilar , puede ponerse en contacto con el servicio de alojamiento del Instituto Católico de París que le proporcionará ofertas de particulares reservadas exclusivamente para los estudiantes del ICP.
El servicio también puede ayudarle para los trámites del alquiler de un departamento en Francia (el contrato de arrendamiento, el seguro obligatorio, las prestaciones sociales en ayuda a la vivienda de las que puede disfrutar, etc.)
El acceso al servicio de alojamiento del Instituto Católico de París es gratuito.

Traslado desde el aeropuerto

Si desea ser recibido en el aeropuerto y acompañado hasta el lugar de su elección, puede reservar nuestro servicio de traslado.
Un chófer bilingüe le dará la bienvenida personalmente en el área de llegadas y le llevará al lugar que usted previamente haya indicado.
Ver los precios: Calendario y Tarifas ILCF – 2014/2015

La reservación se lleva a cabo en línea, tanto para el alojamiento en familia anfitriona como para la inscripción a los cursos.
Desde la recepción del pago de su estancia, le enviamos un formulario que debe rellenar (fecha, horario de llegada, aeropuerto y referencias de vuelo).
Ver los precios: Calendario y Tarifas ILCF – 2014/2015

Top