Nuestros cursos

La pedagogía del ILCF

En el ILCF, usted es único. Será recibido de Laboratoire de phonétiqueforma individual y se beneficiará de un seguimiento personalizado.

Su profesor será el mismo durante toda la duración del curso. Esto es muy importante. Le ayudará a progresar y estará dispuesto a escucharle.

La pedagogía aplicada en el ILCF se apoya en una larga experiencia universitaria. Todos los profesores tienen allí una competencia doble. Son a la vez expertos en la enseñanza del Francés Lengua Extranjera y especialistas titulados en cine, literatura, economía, historia e historia del arte, etc. Algunos de ellos participan también en publicaciones (métodos de enseñanza del FLE, francés profesional, etc.)

La oferta de cursos

Los cursos propuestos cubren todos los niveles desde A1 a C1 para permitirle adquirir bases sólidas o perfeccionar su dominio de la lengua francesa, y cursos temáticos para aprender francés en su contexto cultural:

Especialista en la enseñanza del francés, el ILCF ofrece una amplia gama de programas y variedad de cursos:

  • Francés General
    El curso general de francés permite trabajar las cuatro competencias del lenguaje con el fin de adquirir los fundamentos del idioma, en todos los niveles y a la elección del volumen de horas del estudiante:
    – en semestrales
    – en mensuales
    – en cursos nocturnos
  • Cultura y Civilización Francesa
    Aprender francés, es también descubrir todos los aspectos de la cultura francesa: cada semestre, proponemos más de 30 cursos de cultura y civilización.
  • Preparación a Estudios superiores
    Esta formación está dirigida a estudiantes que desean perfeccionar el francés y adquirir los códigos y puntos de referencia del mundo universitario con el fin de seguir sus estudios superiores en Francia.
  • Francés de negocios
    Desarrollar una comunicación escrita y oral en situaciones y condiciones del mundo laboral.
  • Francés para los religiosos
    Con un conocimiento único, el ILCF ofrece módulos para el análisis y la comprensión de los textos religiosos.

Diplomas y Certificados:

> Descubrir todas nuestras formaciones

Top